Constelaciones Familiares

Las constelaciones te ofrecen un camino de solución para comenzar acciones hacia el cambio.

Terapia individual sistémica

Las Constelaciones Familiares es una herramienta terapéutica con enfoque sistémico y breve creada por Bert Hellinger.

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Las constelaciones familiares nos permiten ver cómo nos ubicamos ante la situación conflictiva y las dinámicas e implicaciones ocultas que están presentes, viéndolas como observadores para una mayor comprensión.

¿Cuándo realizar una constelación?

Puedes constelar cualquier asunto de tu vida que te esté creando malestar en cualquier ámbito: relaciones, economía, familia, salud y enfermedades, emprendedores...

Sesión individual presencial

En una constelación familiar individual podemos profundizar en la dinámica o problema en un contexto íntimo a través de la ayuda de diferentes elementos ya sean huellas, cojines o muñecos, dependiendo del contexto y la persona.

Supervisión terapéutica para profesionales

La supervisión está recomendada para aquellos profesionales de la ayuda (terapeutas de cualquier disciplina, psicólogos, enfermer@s...) que necesiten supervisar casos o trabajar sus dificultades en su quehacer profesional.

Constelaciones familiares a distancia

Te ofrezco la posibilidad de realizar una constelación familiar desde tu espacio seguro. Realizo el mismo proceso que si fuera presencial con vídeos que posteriormente te envío por email.

Testimonios

Algunas personas han querido compartir su experiencia después de una sesión de Constelaciones Familiares tanto de manera presencial como a distancia.