Terapia Gestalt


La Terapia Gestalt es un camino hacia uno mismo, te mueve al cambio y a la salud e incrementa tu capacidad de amarte y amar a los demás.

El camino hacia el cambio

 La Terapia Gestalt es una modalidad de psicoterapia integrada en la psicología humanista nacida de la mano de Fritz y Laura Perls.

¿Qué es la Terapia Gestalt?

La Terapia Gestalt no sólo está dirigida al tratamiento de la psicopatología, sino también al desarrollo del potencial humano y a aquellos procesos que impidan o dificulten un adecuado desarrollo y crecimiento personal.

La primera sesión

A veces no tenemos las herrramientas psicológicas necesarias para afrontar algunos problemas que nos dificultan la vida. Por ello a veces necesitamos el acompañamiento terapéutico para adquirir nuevos recursos que nos permitan conseguir la paz que anhelamos.

¿Cuándo ir a terapia?

Creamos un espacio para que puedas sincerarte, desahogarte y encontrar la mejor manera de abordar tu día a día. Confío en el proceso terapéutico para que puedas relacionarte con lo que te sucede y contigo mism@ desde una nueva perspectiva más amorosa y consciente.

Terapia individual de adultos

La psicoterapia individual para adultos es un proceso dedicado al tratamiento de los problemas y/o dificultades psicológicas a través de la comunicación, el vínculo entre terapeuta-cliente y diferentes herramientas terapéuticas.

Terapia online para alumnos actuales y antiguos

Desde donde estés nos conectaremos vía Skype o WhatsApp en una llamada de 50 minutos para abordar cualquier tema que te preocupe o necesite una revisión terapéutica y profesional.

Testimonios

Te comparto la experiencia de personas valientes que han decidido compartir su proceso personal con la Terapia Gestalt.