Centro Avalon

Centro Avalon es un Centro de Formación y Acompañamiento terapéutico que facilita el encuentro con uno mismo y entre personas de una manera sana y consciente.

Directora

Centro Avalon nace en 2015 en Cornellá (Barcelona) de la mano de Sandra Gamero, Terapeuta Gestalt y Formadora con más de 10 años de bagaje profesional en diferentes ámbitos de la salud mental.

"Mi objetivo es acompañar a las personas a sanar el dolor de su corazón y ofrecer las herramientas necesarias para cumplir con su propósito del alma".

Centro de Formación y Acompañamiento terapéutico

Nuestra misión es acompañar a las personas en los momentos cruciales de su vida donde necesiten ayuda profesional para momentos de rupturas, muertes, orientación, crisis y toma de decisiones importantes.

También facilitamos formaciones terapéuticas y energéticas para profesionales de la ayuda y personas afines al crecimiento personal con el fin de aprender & crecer.

Colaboradores

Rosa Rongera, Terapeuta del Alma.
Rosa ayuda a las personas a tener una mejor calidad de vida a través de diferentes terapias energéticas. Colabora con Centro Avalon realizando junto a Sandra talleres que abren el corazón de las personas.

Miguel Gamero, Coach empresarial

Miguel está detrás del marketing y las redes sociales de Centro Avalon realizando también tareas administrativas que facilitan el funcionamiento del centro. Sin su labor Centro Avalon no llegaría a ti.