Formaciones por facebook

Aprende y comparte en grupo online con otros compañeros.

Formaciones en grupo secreto de facebook

Iniciación & Profundización en los Misterios de Isis

El primer nivel es para iniciarnos en la luz lunar de Isis y aprender a contactar con Ella, recibir guía e inspiración. Es nuestra parte emocional y femenina.
Y el segundo nivel de profundización nos iniciamos en la luz solar de Isis para recuperar nuestro poder, entusiasmo y coraje. Es nuestra parte analítica y masculina.

Limpieza y salud energética

En este curso aprenderás cómo funciona el universo, aprenderás a cuidar de tu sueño para tener un buen dormir, realizarás rutinas para adquirir hábitos energéticos y así mantener tu energía lo más sana posible; aprenderás también a cuidar de tu casa, de tus plantas y animales para que todo lo que te rodea se llene de luz y vitalidad.

Las Hadas de Avalon

El Reiki de las Hadas nos viene de la tierra mítica de Avalon, la isla de los misterios y la sanación, y el País de las Hadas. Trabajaremos con símbolos para limpiar nuestro karma, conectar con nuestro yo superior, contactar con la pureza de nuestro corazón y liberar todas las emociones de baja vibración que hay en nuestro sistema energético.