Barquera de Almas

Ayudamos a tus seres queridos a ir hacia la Luz para que tengan un buen viaje de regreso a casa.

Servicio comunitario gratuito

El objetivo del servicio de Barquera de Almas es acompañar a la persona fallecida en su tránsito hacia la Luz si así lo desea.


Cada ser que quiera ir hacia la Luz, tendrá cada domingo un Canal de Luz abierto para que pueda ejercer su libre albedrío. Es una decisión individual e intransferible. 

Este proceso puede tardar tiempo ya que los seres que han desencarnado pueden quedarse en el bajo astral saldando sus deudas pendientes (cosas que dejaron sin hacer o resolver, mandando mensajes que no pudieron expresar en vida...)
 y/o cuidando de sus seres queridos para que estén bien.

Por eso es muy importante que el Alma de la persona fallecida esté tranquila y en paz, sin apegos y sabiendo que las personas que se quedan aquí le dejan marchar. Si no es así, es usual que el Alma se quede un tiempo en el bajo astral acompañando a sus seres queridos o quedándose en los lugares donde vivió, hasta que decida "ir hacia la Luz" a través del Canal de Luz que abrimos como servicio comunitario.

  

No es un servicio individual.
No realizamos acompañamientos individuales, sólo grupales.
 


Cada domingo realizamos esta actividad de manera voluntaria y gratuita como servicio a la comunidad. Acompañamos a las almas que estén preparadas para dejar el bajo astral y que quieran volver a "casa".

Tu compromiso

Si estás preparad@ para dejar marchar a tu ser querido (a veces se necesita un tiempo de duelo para esto), durante 21 días puedes prender una vela blanca y recitar en voz alta el siguiente decreto:

"(Nombre completo de la persona), espero que encuentres tu camino de regreso a casa a través del Canal de Luz que Centro Avalon de Cornellá abre cada domingo. Te dejo marchar en paz. Así tú eres libre y yo también soy libre".

Así, conjuntamente podemos acompañar a tu ser querido para que vaya hacia la Luz si así lo desea y se quede tranquil@ sabiendo que tú estás preparad@ para dejarle ir.

¿Quieres compartir algún mensaje con nosotros?

Formación Barqueros de Almas©

Esta formación está diseñada para aquellas personas que tienen la habilidad de comunicarse con las personas que ya han fallecido. Pon tu don innato al servicio de los demás.