Aromaterapia egipcia

Alivia y dale luz a cualquier bloqueo mental, físico, emocional y energético con las esencias sagradas egipcias.

Prueba las esencias egipcias para sanar bloqueos

Los Aceites Sagrados fueron elaborados en Egipto mediante un antiguo método alquímico de extracción del aceite esencial de la planta. El uso de aceites perfumados e inciensos egipcios han sido desarrollados desde tiempos ancestrales.

Los siete principales aceites sagrados se mencionan en los listados de ofrendas de la primera dinastía de Egipto (3000 a.C.), en los Textos de las Pirámides, y aparecen reflejados en documentos históricos y literarios de otras culturas antiguas.

Los aceites sagrados los usaban sacerdotes y sacerdotisas diariamente para rendir culto a los dioses, para ungir las estatuas, en la ceremonia de momificación y en la ceremonia de apertura de la boca del difunto.

La tradición oral nos informa de que estos aceites sagrados están relacionados con cada uno de los siete chakras principales. Y además, existen siete aceites sagrados más que están conectados con los siete chakras áureos situados en el cuerpo energético de la persona.

LAS 14 ESENCIAS EGIPCIAS CON LAS QUE TRABAJAMOS SON:

  • Ámbar rojo: esencia para trabajar temas de familia, mejorar la relación con nuestro cuerpo físico, recuperar y aceptar nuestra sexualidad, tener fuerza para realizar cambios y aumentar nuestra seguridad personal.


  • Almizcle: esencia para sanar dificultades sexuales, mejorar la relación con nuestr@ niñ@ interior (por ejemplo para ser más curiosos, espontáneos, alegres) y también para sanar heridas infantiles que nos afectan a día de hoy. Nos ayuda a liberar y sanar sentimientos de culpa, miedos, confusión, inseguridad y falta de confianza. Es un aceite esencial para calmar los dolores de la pre y menstruación, y a comprender nuestros procesos corporales. Sanación de memorias ancestrales con las mujeres de nuestra familia.


  • Jazmín: esta esencia nos ayuda a recuperar nuestro poder personal, limpiar y proteger nuestros cuerpos energéticos, tener más confianza en nosotr@s mism@s, armonizar nuestra sexualidad, equilibrar nuestra alimentación y comprender nuestra tristeza.


  • Rosa: mejora nuestra comunicación emocional, nos ayuda a perdonar y aceptar, purifica nuestro corazón de sentimientos tóxicos, equilibra nuestras emociones con nuestro cuerpo. Nos da la fuerza necesaria para volver a empezar. Protege y da seguridad. 


  • Ámbar cachemir: esencia que nos ayuda a expresar lo que sentimos y lo que queremos decir, tener más seguridad a la hora de comunicarnos, comunicar nuestra verdad y nuestro talento al mundo, superar el miedo al rechazo por lo que sentimos y decimos, nos ayuda a ser honest@s con nosotros mismos.


  • Sándalo: nos ayuda a meditar y visualizar, interpretar nuestros sueños, ampliar nuestra visión de las cosas y los problemas. También para problemas de huesos y de tiroides.


  • Loto: esta esencia nos ayuda a conectar con el mundo espiritual, nuestros guías y maestros de luz, a obtener respuestas de nuestra situación actual en vidas pasadas. Nos facilita realizar viajes astrales y comunicaciones espirituales.


  • Papiro: nos ayuda a encontrar el camino cuando estamos perdidos, ayuda a sanar viejas heridas y a armonizar nuestra comunicación interior y exterior. Refuerza el sistema inmune.


  • Mirra: esta esencia nos limpia y protege nuestro sistema energético de energías externas tóxicas. También sirve para limpiar y proteger espacios. Ayuda también a elevar a la luz o trascender a seres que se quedaron pegados en nuestro mundo.


  • Incienso: nos ayuda a limpiar el camino de obstáculos e interferencias negativas, nos ratifica nuestra misión de vida.


  • Flor del Nilo: esta esencia nos ayuda a recuperar el poder de nuestra vida o de una situación. También nos aclara las enseñanzas y aprendizajes que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida. Ayuda a eliminar la magia negra.


  • Agua de Oro: nos ayuda a regenerar nuestra aura y darle vitalidad, a sentir el auténtico descanso y reposo del guerrero de luz. Nos ayuda a saber qué pactos o votos kármicos hemos hecho en otras vidas.


  • Carnation: ayuda a realizar viajes astrales para sanar heridas pasadas que nos afectan a día de hoy.


  • Flor de Sakkara: armoniza los chakras físicos y los áuricos, la energía terrenal con nuestra energía espiritual. Esta esencia nos ayuda a entrar en los Registros Akáshicos, a meditar y esperimentar vivencias místicas.

Perfumes personalizados egipcios

La aromaterapia egipcia te ayuda a desbloquear los temas que te preocupan, y darles sanación, luz y equilibrio. 


Elaboramos perfumes en roll-on (un roll-on es un envase con una bola en el extremo superior como los desodorantes) para tu problema o dolor y así aliviarlo y darle luz. 

Las esencias egipcias que utilizamos provienen directamente de Egipto, concretamente de Gizeh (El Cairo), a pocos metros de las pirámides.


Para la elaboración de tu roll-on tan sólo necesito tu nombre completo, fecha de nacimiento y saber qué te ocurre o qué dolencia tienes (física, mental, emocional).

A continuación, realizo tu perfume personalizado con aceite de almendras de base y esencias egipcias adaptadas a ti para que puedas aplicártelo en diferentes zonas corporales. Contiene instrucciones de uso.

Además, tu roll-on contendrá la energía de la Diosa Isis y sus códigos de luz para que te ayude a sanar, acoja tus preocupaciones y te sientas más livian@. Ella te guiará en todo el proceso.

¿QUÉ ES LO QUE TE PREOCUPA A DÍA DE HOY?
¿QUÉ TE DUELE?
¿QUÉ NECESITARÍAS?

Solicita tu roll-on personalizado con las esencias egipcias

ALIVIA Y DALE LUZ A LO QUE TE OCURRE 


Solicita tu roll-on personalizado para aliviar tu dolor, darle luz, sanarlo y comprender sus enseñanzas. La Diosa Isis te acompañará y guiará en este proceso.

Explícanos cuál es tu dolencia, qué necesitas, qué te ocurre o cuál es tu situación. Elaboraremos tu roll-on en base a tu situación actual.

Inversión roll-on personalizado*: 14€ (IVA incluido). 15€ si el pago es por tarjeta (por gastos del servicio de PayPal o la pasarela de pago).

*Duración aproximada del roll-on utilizándolo una vez al día: 1 mes y medio aproximadamente.