Esencias florales kármicas

Transforma tu dolor en comprensión y bienestar.

Libera las influencias kármicas de tu vida

El karma es el resultado del Principio Universal de Causa y Efecto que influye constantemente en nuestras vidas. El Universo nos devuelve lo que damos en la vida, ya sea positivo o negativo, ya sea en esta u otras vidas.

Este Principio es un proceso de equilibrio y equidad diseñado para permitirnos aprender de nuestras experiencias y reconocer el poder que tienen nuestros pensamientos, creencias y emociones en la creación de nuestra realidad personal y colectiva.

Desafortunadamente, creemos que la causa de cualquier dificultad o problema en nuestra vida se encuentra fuera de nosotros mismos, lo que hace que vivamos ciclos repetitivos de experiencias y comportamientos que nos hacen daño. Las historias que vivimos se repiten una y otra vez en diferentes escenarios y con distintos protagonistas, pero reviviendo el mismo dolor una y otra vez.

Estos patrones que se repiten son kármicos, sus orígenes están ocultos y enterrados en nuestro inconsciente o sistema energético pero continúan dirigiendo nuestras vidas.

Necesitamos cambiar estos patrones, las creencias que los sustentan y liberar el karma acumulado para ser un poco más libres de nuestro pasado. Las esencias kármicas nos ayudan a tomar conciencia de estos patrones y transformar las creencias subyacentes para que podamos tomar nuevas y mejores decisiones en nuestra vida.

Las esencias kármicas son esencias florales que te llevan al corazón de un problema, promoviendo una liberación rápida de cualquier patrón inconsciente que te esté limitando a día de hoy.

Cada esencia kármica influye de manera profunda en la psique de la persona y ayuda a liberar las creencias inconscientes que sustentan y alimentan cualquier problema, nos ayudan a liberar la energía estancada que lo originó.


LAS 10 ESENCIAS KÁRMICAS CON LAS QUE TRABAJAMOS SON:

  • Fuchsia - Esencia para abrir el chakra corazón: esta esencia nos ayuda a liberar rápidamente las emociones reprimidas como la ira, el miedo o el resentimiento del chakra corazón. Nos ofrece una perspectiva clara y elevada de una situación para poder perdonar y seguir adelante con nuestra vida.


  • Geranium - Esencia para conectar con nuestra luz interior: esta esencia ayuda a quienes no consiguen conectar con su parte más espiritual, aquellos que se sienten en la oscuridad, vacíos o tristes. Esta esencia ayuda a abrir nuestra psique y nuestro mundo interior para contactar más fácilmente con nuestra propia luz interna.


  • Lily - Esencia para mejorar nuestra conexión espiritual: esta esencia te ayuda a mantenerte alinead@ y armonizad@ con tu espiritualidad, brindando paz, serenidad y comodidad. Es especialmente útil para aquellas personas que experimentan sentimientos de inseguridad espiritual.


  • Pink Rose - Esencia para afrontar miedos kármicos profundos: esta esencia nos ayuda a desbloquear recuerdos para afrontar nuestros miedos y transformar la energía cristalizada que se ha acumulado en nuestros problemas actuales. Esencia indicada cuando necesitemos afrontar cualquier tipo de miedo o fobia.


  • Valerian - Esencia de conexión con la vida: esta esencia nos ayuda a conectar con nuestro cuerpo, con el presente en lugar del pasado o el futuro y a descubrir y transformar las creencias arraigadas que sustentan nuestra desconexión con la vida.


  • Water Lily - Esencia para comprendernos y amarnos: esta esencia nos ayuda a disolver las barreras que hemos puesto inconscientemente en nuestro corazón debido a experiencias kármicas pasadas. Esto se puede traducir en soledad, vacío, depresión, tristeza, dolor, aislamiento, sensación de no pertenecer a este mundo... Nos ayuda a liberar esta vieja energía para traer comprensión y amor hacia un@ mism@.


  • White Bluebell - Esencia para protegernos y poner límites: esta esencia proporciona una capa de protección para separarnos de las emociones y pensamientos tóxicos de los demás. También nos ayuda a tomar conciencia de las dificultades que podemos tener para poner límites. Es ideal para personas con alta sensibilidad que continuamente se contaminan de energías tóxicas ajenas.


  • Wild Iris - Esencia para liberar cargas con respecto a los demás: esta esencia ayuda a dejar de controlar las situaciones y a los demás, nos ayuda también a liberar los excesos de responsabilidad y a permitir que los demás sean como son, sin intentar cambiarlos. También es una esencia que nos permite integrar las lecciones relacionadas con la autoridad o el poder.


  • Wild Orchid - Esencia para confiar: esta esencia nos ayuda a ir al origen de nuestra incertidumbre y nuestras dudas para transformarse y expandir nuestra conciencia, nos facilita la conexión con la Fuente, con los aspectos superiores y espirituales de nosotr@s mism@s. También nos ayuda a confiar en nuestra intuición y sabiduría internas.


  • Yellow Rattle - Esencia para liberar el desánimo, la tristeza y la desesperación: esta esencia es para aquellas personas que sienten una tristeza y melaconlía profundas que seguramente proviene de vidas anteriores. Esta esencia nos ayuda a abrir suavemente nuestro interior para liberar y transformar el origen del desánimo, la desesperación, la tristeza y la desesperanza.

Solicita tu esencia floral kármica personalizada

LIBERA LOS PATRONES KÁRMICOS DE UN CONFLICTO


Solicita tu esencia floral kármica para transformar el origen de cualquier problema y ponerle la luz de la conciencia para tu mayor bienestar.

Explícanos cuál es tu dolencia, qué necesitas, qué te ocurre o cuál es tu situación. Elaboraremos tu esencia floral en base a tu situación actual.

Inversión esencia floral kármica: 13€ (IVA incluido). 14€ si el pago es por tarjeta (por gastos del servicio de PayPal o la pasarela de pago).