Inciensos y elixires de Diosas

La energía de las Diosas te acompañan en tu camino por la Tierra.

Casa La Dama del Bosque®

Te ofrezco una serie de productos alquímicos muy potentes y que yo misma he probado para mí, mi espacio terapéutico y mi familia.

INCIENSOS Y ELIXIRES DE DIFERENTES DIOSAS, aquellas con las que profesionalmente trabajo en mis cursos y talleres y personalmente con las que más resueno en mi interior.

Todos los productos aquí mostrados de la casa La Dama del Bosque® son libres de pesticidas, fertilizantes y otros químicos. Son mezclas de resinas naturales, hierbas, flores, raíces, esencias y semillas ecológicas para sahumerio en el caso de los inciensos.

Los elixires son aguas energizadas con los códigos de luz, las energías, el poder transformador y las enseñanzas de cada Diosa.

Espero que puedan resultarte de utilidad para tu proceso personal o crecimiento espiritual. 


ELIGE EL QUE MÁS SE ADECUE A TUS NECESIDADES AHORA MISMO Y TE LO ENVIAMOS A CASA.

Inciensos

El humo de los inciensos es el silencioso aliado que actúa como mediador entre lo humano y lo divino. Cuando quemamos los inciensos respiramos su sagrado humo y éste a través del olfato despierta nuestros sentidos y entra en comunicación directa con la parte del cerebro que está relacionada con el olfato y los recuerdos donde guardamos nuestras experiencias incluso olvidadas.

Por esta razón es muy importante que sea un humo limpio, ya que toca espacios de tu ser muy profundos influyendo sobre el estado emocional, mental y espiritual.

Nuestro espíritu vuela igual que el humo hacia esferas más elevadas.

Los inciensos “La Dama del Bosque®” están elaborados según recetas ancestrales recuperadas a través de elevados estados de meditación. 


Los inciensos de la Dama del Bosque son utilizados para limpiar energéticamente espacios y personas, en meditación, ceremonias, y para invocar las cualidades que cada uno de estos inciensos representa.

Elixires de Diosas

Los elixires son remedios vibracionales, completamente inocuos, que aportan grandes beneficios equilibrando en el ser a nivel multidimensional aquello para lo que cada una de ellas está capacitada.

No contienen alcohol, y no se diluyen a la hora de tomarlas. No se puede producir sobredosis aun tomando el frasco entero, pero esto no aportaría los beneficios oportunos ya que no se trata de tomar cantidad sino unas gotas varias veces al día (6 gotas , 3 veces al día) para que el sistema vibracional de la persona recoja y comience a resonar  la información y las frecuencias de las que son portadoras. Carecen de efectos secundarios y no producen interferencias con los medicamentos.

Raquel G. Eireen, creadora de la casa de La Dama del Bosque.

Morgana La Fey

Cuando tomes un producto de Morgana La Fey, Ella te guiará en todo el proceso. Morgana nos ayuda a transformar situaciones kármicas y sobre todo nos alienta a salir de nuestra zona de confort para mostrar la luz que realmente somos.

- Incienso: Nos ayuda a desplegar todo nuestro potencial y poder. También a transmutar relaciones y situaciones que provienen de otras vidas.

- Elixir: nos ayuda a transformar situaciones kármicas que nos hacen sufrir, darnos cuenta de cómo afectan nuestros pensamientos y palabras en nuestras relaciones y nuestra vida, y nos ayuda a manifestar nuestro plan divino en la Tierra.

Incienso: 8,50€ (IVA incluido).

Elixir: 15€ (IVA incluido).